• Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia 

      Segovia-García, Nuria; Said-Hung, Elías Manuel (Revista Mexicana de Investigacion Educativa, 2021)
      El presente artículo tiene como objetivo analizar la valoración que los estudiantes de diferentes universidades de Colombia manifiestan sobre la modalidad virtual. El trabajo se basa en los resultados obtenidos a partir ...
    • Gamificación del aula en la enseñanza superior online: el uso de Kahoot 

      Magadán Díaz, Marta ; Rivas García, Jesús Israel (Campus Virtuales, 2022)
      Esta investigación estudia a través de una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa, las percepciones que los estudiantes universitarios del Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza ...
    • Gender and age differences in the internalization of gender stereotypes in early and mid adolescence 

      Villanueva-Blasco, Victor José; Grau-Alberola, Ester (Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 01/04/2019)
      Introduction. Gender, understood as a social construction, determines the categorization of roles attributed to men and women by society. Adolescence is a critical period in the formation of gender identity, as well as in ...
    • Percepciones de los estudiantes de posgrado ante la gamificación del aula con Quizizz 

      Magadán Díaz, Marta ; Rivas García, Jesús Israel (Texto Livre-Linguagem e Tecnologia, 2022)
      El objetivo de esta investigación es examinar las percepciones que los discentes universitarios de posgrado tienen al utilizar Quizizz, en el contexto de la asignatura de Gestión Cultural Avanzada en el Ámbito Editorial, ...